QUIENES SOMOS

post img

IE-SEGURISAC S.A.S. cuenta con un portafolio de servicios con soluciones integrales acordes con las necesidades de sus clientes, en Ingeniería eléctrica, Seguridad y Salud Laboral, Medio Ambiente y Sistemas de Gestión.

Buscamos ser la mejor opción y aliado en pro de contribuir al desarrollo, crecimiento y sostenibilidad empresarial, para lo cual contamos con un equipo humano altamente calificado y competente, con la disposición a optimizar todos los recursos y tecnología necesaria, que contribuyan con el mejoramiento de sus procesos para alcanzar resultados eficaces.

  • Objeto Social

    IE-SEGURISAC S.A.S., provee soluciones integrales a sus clientes, en el campo de la Ingeniería eléctrica, seguridad y salud en el Trabajo, Medio Ambiente y Sistemas de Gestión.

  • Misión

    IE-SEGURISAC S.A.S., es una empresa comprometida a brindar soluciones integrales a sus clientes, gestionando sus recursos técnicos y profesionales con competencia para el desarrollo de procesos seguros y saludables, con un enfoque de mejora continua que permita el logro de los objetivos empresariales en beneficio de las partes interesadas y en consonancia con un medio ambiente sano.

  • Visión

    IE-SEGURISAC S.A.S., a través de su portafolio de soluciones, busca posicionar sus servicios profesionales de ingeniería, seguridad y salud, medio ambiente y sistemas de gestión, incursionando en mercados nacionales e internacionales, cristalizando alianzas estratégicas relacionadas con su objeto social, apoyado en sus sistemas de gestión, experiencia, formación y la mejora continua de sus procesos, en virtud al compromiso, competencia y la gestión de los recursos pertinentes para satisfacer las necesidades de sus partes interesadas.

  • Reseña Histórica

    IE-SEGURISAC S.A.S., es una empresa manizaleña enfocada en brindar soluciones a las necesidades de las empresas nacionales o foráneas a través de la Gestión y ejecución de proyectos, asesoría, consultoría, interventoría y prestación de servicios técnico profesionales en ingeniería, seguridad, salud en el Trabajo, medio ambiente y sistemas de gestión, con personal competente altamente calificado.

  • Clientes

    Entre nuestros clientes contamos con empresas del sector eléctrico, telecomunicaciones, industrial, constructor, educativo, gubernamental (gobernación y alcaldías), cooperativo, corporaciones, federaciones o comités (federación nacional de cafeteros), comunicaciones (canales de televisión y operadores de telefonía móvil), organismos de inspección y organismos de certificación.

  • Política

    IE-SEGURISAC S.A.S., desarrolla proyectos y presta servicios encaminados a mejorar el bienestar y la calidad de vida, la seguridad y el medio ambiente, destinando los recursos necesarios que permitan la satisfacción de nuestros clientes en armonía con los intereses de sus partes interesadas, a través la calidad de sus procesos que apuntan a la mejora continua.

  • Objetivos
    • Gestionar y Ejecutar proyectos de Ingeniería eléctrica, y prestar servicios en seguridad y salud laboral, medio ambiente y sistemas de gestión, en el ámbito nacional y/o internacional.
    • Destinar los recursos necesarios para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes oportunamente.
    • Mejorar los procesos para el logro de una mayor eficiencia, a través de mejores competencias del recurso humano.
  • Valores corporativos
    Honestidad: procedemos con lealtad, transparencia y responsabilidad.
    Excelencia: nos esforzamos en superar las expectativas del cliente.
    Calidad: nos enfocamos en brindar servicios orientados a la satisfacción plena de las necesidades.
    Trabajo en equipo: el logro de los objetivos organizacionales son fiel resultado del aporte individual y colectivo.
    Seguridad: desarrollamos procesos Seguros y Saludables.
    Compromiso con el ambiente: procesos amigables con el medio ambiente.
    Responsabilidad Social con las partes interesadas: contribuimos en la mejora de la calidad de vida de nuestros clientes internos y de sus familias, la sociedad y la protección del medio ambiente promoviendo el uso racional y eficiente de los recursos.
    Alianzas estratégicas: buscamos sinergias como estrategia de potenciar las competencias con visión de largo plazo.

Conoce Nuestra experiencia como persona Natural y Jurídica.